La tapadera del Yunque que bajo el nombre de asociación de abogados cristianos dirige Polonia Castellanos ofrece a 25 estudiantes de Derecho vacaciones pagadas en la isla de Lanzarote. Para ello ha creado un nuevo sello llamado Diké (academia jurídica le llaman).
Está uno tentado de reconocer mérito a los yunqueros por su insistencia, pero la insistencia en el mal no es perserverancia en las buenas obras, sino empecinamiento soberbio, echando mano de la imaginación, y de la pasta que han pedido para otros fines, a la vista de que este verano será más difícil engañar a los jóvenes con la tapadera Crossroads España, puesto que ya salió en TV que es una red de captación de jóvenes que creen peregrinar a Santiago…
Advertidos quedan los jóvenes estudiantes de derecho sobre el riesgo a que se exponen si a cambio de tomar el sol caen en manos de una sociedad secreta anticristiana, con lo que pueden perder, como los burgueses (burgaleses) que abrieran la puerta al Cid, los ollos de las caras y aún demás los cuerpos e las almas…
Ya de paso si los bufetes de abogados que llevan el nombre de Diké en México y en España (en twitter: @dikeabogado) quieren reclamarles abuso del nombre a los del Yunque, pues tanto mejor. Y si a alguno le queda tiempo para rascar sobre de dónde saca el dinero el Yunque, y advertir a la gente, la próxima vez que le pidan para ayudar a los cristianos perseguidos en Oriente Medio, de que se lo van a gastar en hamacas en Lanzarote… pues eso que ganamos todos. Y si quieren saber más, tienen a su disposición el libro El Yunque en España y a un servidor.
Un sinsentido, sin rigor periodístico y sensacionalista