Foto Michael Sult

El Yunque sacará adelante el “matrimonio homosexual” en México Que el Yunque pretenda liderar la oposición al mal llamado "matrimonio homosexual" promovido por el presidente mexicano, es augurio de que se aprobará.

Facebooktwitteryoutube
Facebooktwitter

Carlos A. Ramírez, dirigente de dos plataformas del Yunque (Alianza Internacional de la Juventud y Dilo Bien) se acaba de presentar como supuesto líder de un Frente Nacional por la Familia opuesto al proyecto del presidente mexicano, Andrés Peña Nieto, de equiparar las uniones homosexuales al matrimonio.

Es difícil comprender cómo ha logrado el Yunque aunar en un par de días a un millar de asociaciones, en torno a una persona que tiene 804 seguidores en Twitter y sus asociaciones-pantalla yunquistas, que tienen respectivamente 358 y 1.956 seguidores. Pero así lo afirma Ramírez en un vídeo publicado por El Observador de la Actualidad. Por cierto que me resultó harto extraño que la tercera cuenta a la que este canal siguiera en Twitter fuera la de los Cruzados de Cristo Rey, que, como podrán saber si leen El Yunque en España, son los sacerdotes del Yunque. Ojalá que sea solo una casualidad, y el que hayan publicado el vídeo de Ramírez, otra.

Casualidades aparte, vengamos sobre las causalidades: poner al frente de un movimiento a gente que miente por sistema y oculta la realidad, es condenarse al fracaso más estrepitoso, más que el de montar una conga con elefantes. Si además se quiere aunar a cristianos, añádanse unos cuantos kilos de escándalo por tratarse de personas con un especial compromiso vital con la honradez: es este caso, añadamos como mil, uno por cada asociación que se ha sacado Ramírez de la manga. Y por último, y aún peor, termina por ser la causa del desaliento entre las personas que colaboren de buena voluntad con estos incompetentes y vean que al final la familia y el cristianismo les importaban un pito, porque solo querían destacar y mandar sobre los demás, algo muy poco relacionable con el deseo de los cristianos de servir.

Si no quieren, no me crean, pero se lo cuento desde un país que ya pasó por eso, también en lo de oponerse a legislaciones que equiparan las uniones homosexuales y la familia. No nos hagan ver un déjà vu. Y para que quede constancia, en la lista de personas y asociaciones que apoyan al Yunque, donde no suelo poner muchas de fuera de España, voy a incluir al señor Ramírez y sus tapaderas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *