Osoro: A mi alrededor no hay nadie de Hazte Oír (Yunque) El arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, afirma en entrevista con El Plural que cuida de no relacionarse con gente del Yunque

Facebooktwitteryoutube
Facebooktwitter

Claro que lo hace de una manera tan sibilina que solo los entendidos pueden darse cuenta, me dirán. Pues a mí no me lo digan, que ya he hablado suficientemente claro en El Yunque en España, la sociedad secreta que divide a los católicos. Díganselo al propio Osoro.

Ahí queda, pues, el vídeo en Youtube, para quien quiera enterarse: preguntado sobre si tiene relación con Hazte Oír y a sabiendas de los vínculos de esa asociación con El Yunque puestos en evidencia en el juicio de El Transparente, monseñor Carlos Osoro dice que a su alrededor no hay nadie de Hazte Oír, a no ser que le estén ocultando su pertenencia a tal asociación.

Lo cual unido a lo que me contestó al entrar en Madrid, refiriéndose expresamente al Yunque y su presencia en Hazte Oír, acerca de que quienes estén donde no deberían, tienen que salirse, es suficiente, como siempre, para quien quiera abrir los ojos… o sea, desgraciadamente casi es suficiente solo para quienes ya tenemos los ojos abiertos… Si eso tranquiliza la conciencia del que habla a sabiendas de que se sigue haciendo grave daño a las almas parapetándose en el secretismo y la supuesta, aunque falsa, connivencia de la Jerarquía… es cosa que deberá contestar el interesado, que yo como digo, pienso haber hablado suficientemente claro.

En una visión minimalista (que puede parecer pesimista), Osoro ha dado una respuesta evasiva a una pregunta-encerrona. En una visión maximalista (y excesivamente optimista) ha hecho una advertencia… cuya validez es nula, porque no la necesitamos los que sabemos y para los que no saben será inútil porque se refiere al pasado. Para los yunqueros, como para los marxistas (y demás activistas y partidarios de violentar la realidad), la verdad solo existe in fieri, vamos, que Hazte Oír de facto ha pasado a la historia y en todas las tomaduras de pelo, como la reciente al representante papal ante la ONU, usan otras  marcas: en concreto CitizenGo y MasLibres, olvidando mencionar su dependencia absoluta respecto de Hazte Oír (CitizenGo es una fundación española financiada al 100% por HO, MasLibres una simple marca que ni siquiera existe como asociación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *