Hablan del Yunque en la COPE, ¡por fin se rompe un tabú! "El Yunque es una secta que se infiltra en organizaciones santas", dice Carlos Dávila en el programa Herrera en la COPE

Facebooktwitteryoutube
Facebooktwitter

Hoy lunes, a las 11 de la mañana, Carlos Dávila habló del Yunque en el programa Herrera en la COPE. Como pueden ver en el vídeo, recomendó el libro El Yunque en España, la sociedad secreta que divide a los católicos, de un tal Mata.

Al tal Mata y a otros interesados en que los católicos sepan quién se les trata (o se la trata) de meter por la puerta de atrás, hace algo menos de dos años le aconsejó el secretario de la Conferencia Episcopal Española (CEE) difundir estas informaciones en medios católicos como la COPE, 13tv etc., más que nada porque los obispos no suelen leer El País. Y mire, lo habría hecho, si me hubieran dejado. Pero, mientras por esos medios “católicos”, que no siempre se merecen ese nombre, o quizá solo en este punto no lo merecen, porque por ellos han desfilado numerosos miembros y corifeos de esta sociedad secreta anticristiana (ni me lo invento yo ni Dávila, sino el asesor sobre sectas de la CEE), mientras nadie ha podido hablar del Yunque… ha tenido que ser un periodista que no necesita alardear de su religión quien prevenga a los católicos frente a los peligros de estos manipuladores de la religión.

Dávila ha hablado del Yunque con motivo del capítulo que le dedica en su libro, también en Periodista Digital. Bravo a Dávila por su valentía, léanse su libro si quieren saber más de la trastienda de los medios de comunicación y de por qué se dejan engañar tan fácilmente los españoles por los politicos que nos desgobiernan… y claro, también sobre la participación del Yunque en este gran circo del engaño a los ciudadanos, en este caso abusando de los “valores” religiosos que pisotean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.