Página de José Antonio Kast en Twitter.

El Yunque en Chile asegura controlar a José Antonio Kast Los yunques dicen haberse hecho cargo de la campaña presidencial de José Antonio Kast, de tener un obispo como capellán e ir "al asalto" de la curia romana

Facebooktwitter
Facebooktwitteryoutube

Si quieren saber quién no será el próximo presidente de Chile, tomen nota de este nombre: José Antonio Kast. Suponiendo que sea cierto que, como afirman los yunques de ese país, se han hecho cargo de su campaña presidencial, con él se cumplirá una vez más el aforismo de que todo lo que el Yunque toca, lo destroza.

Página de José Antonio Kast en Twitter.
Página de José Antonio Kast en Twitter.

Los yunques de Chile se han puesto a trabajar “muy duro” para “ganar la batalla” en las redes por “nuestro bus” (la prensa ya ha publicado allí que el Yunque está detrás de la operación). Se organizan en turnos para que en todas las encuestas y en las redes sociales, salga una mayoría a favor del bus.
Presentaron a Luis Losada como uno de sus “compañeros y hermanos de lucha” que han sacrificado más por la defensa de la familia en Europa (como si pudiera ser líder en tal batalla alguien que miente sobre su propio estado civil).
Aseguran que Mons. Roncagliolo “aceptó ser el capellán de la organización en Chile” y que incluso ayudó para que la próxima semana Henry Boys y Rodrigo Donoso puedan presentar uno de sus grupos a un obispo en Roma (en el Dicasterio para los Laicos, pues hacían referencia a los antiguos consejos pontificios de Justicia y Paz o al de la Cultura).
Aseguraron que el objetivo es fundar una organización política, que para eso, “cuates” de España los relacionarían con Santiago Abascal (VOX), para formar una internacional politica conservadora.
Afirman que sus jefes han presentado la organizacion al politico José Antonio Kast, candidato presidencial, que la organizacion se haría cargo de coordinar su campaña y para ello, los jefes se habian metido dentro del comando. Uno era Henry Boys, otra Nora Cuevas, la alcaldesa de San Bernardo, de quien aseguran los yunques que ha pagado el viaje de Boys y Donoso al Vaticano, y otro Juan Carlos Aguilera (presentado en Twitter como jefe de campaña de Kast).
Anunciaron la visita de “compañeros de lucha” de Argentina, del grupo Argentinos Alerta.
A uno de los grupos más jóvenes le encargaron una “accion directa” contra el MOVILH (un grupo LGBTI) que coordinaría directamente el gran jefe (Eduardo Guerrero).

Si Roncagliolo juega a dos bandas queriendo hacer bomberos con los pirómanos del Yunque, Dios y el tiempo lo dirán; lo de que se van a Roma ya lo ha publicado el indiscreto Henry Boys (podrán verlo aquellos a los que no tenga bloqueados). Muestra de la mezcla entre realidad y delirios de grandeza, es la referencia a un partido residual y radicalizado como VOX, al que apenas cabe calificar de conservador, y a Argentinos Alerta, un cascarón vacío en el que está el yunque o proyunque Martín Patrito, socio oficial de CitizenGO en Argentina.

En apoyo de la tesis de que la referencia al Vaticano no sea más que una manera de engañar a la alcaldesa de San Bernardo para que les pague el viaje está el dato de que los yunques se reúnen estos días en Madrid para sus sesiones anuales de adoctrinamiento bajo la tapadera del Leadership Institute del Partido Republicano estadounidense.

Entre los yunques que han dado a conocer su presencia en esta reunión están, además de los chilenos Boys y Donoso, el mexicano Ángel Soubervielle. Precisamente de México llega la feliz noticia de que el arzobispo de Monterrey, monseñor Rogelio Cabrera López, ha dejado claro que la Iglesia no apoya al autobús de Hazte Oír – CitizenGO ni la búsqueda del conflicto que a esa iniciativa subyace:

“Ya es tiempo de que quienes realizaron este proyecto revisen si esta propuesta provoca concordia, busca la verdad o en realidad se convierte en una piedra de choque, que sería muy lamentable”.

En el lado negativo, lamento que asista a la reunión de propaganda de los yunques una persona como Jack Valero, que sigue teniendo un cargo eclesiástico (el de portavoz del Opus Dei en el Reino Unido) y que monseñor Mario Iceta tenga la ingenuidad de hacer declaraciones al principal órgano de propaganda del Yunque.

Y por aquello de que Dios los cría y ellos se juntan, la estrella mediática del Yunque chileno saluda entre los participantes en el curso de cómo sacar dinero a los incautos a Julen Ariza, lo que seguramente no es incompatible, porque poderoso caballero es don dinero, con que su hermano Gabriel asegure que nunca ha apoyado al Yunque ni tiene nada que ver con él…, aunque ambos vayan de la mano, según PR Noticias, en la gestión del Grupo Intereconomía.

Recuerden consultar la lista de los que apoyan al Yunque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *