Foto Piotr Dorabiala

PSOE y Podemos, contra la libertad de expresión en Albacete El PSOE y Podemos (su versión local, Ganemos) tratan de impedir que se informe y apoye a las mujeres con problemas durante el embarazo

Facebooktwitteryoutube

Paloma de Castro, voluntaria de la Asociación Derecho a ser Madre de Albacete, explica en este artículo el acoso que han sufrido por parte de PSOE y Podemos las mujeres que informan a otras sobre las alternativas al aborto. Dedico este post a los que piensan que nada hay de incoveniente en votar a esos partidos, supuestamente porque todos los partidos son iguales, o incluso porque esos que se dicen progresistas son mejores que los corruptos derechistas.

Castro explica que en 12 años su asociación ha ayudado a 400 madres que, a pesar de las dificultades, han decidido tener sus hijos. Y que desde hace tres años algunas voluntarias informan en la misma calle en la que hay un matadero de niños no nacidos, pero no en la puerta de dicho centro. A pesar de que son ellas las que sufren ataques e insultos por parte de quienes se benefician económicamente de la matanza de los inocentes -ataques tan poco originales como el “arderéis como en el 36”-, estas vejaciones no son suficientes y PSOE y Ganemos (Podemos) han propuesto en el Ayuntamiento que se prohíba el ejercicio de la libertad de información y expresión respecto al aborto (también querían prohibir algo que nunca ha sucedido: que el ayuntamiento subvencionara a asociaciones provida). Al final, gracias a algunas personas con sentido común (PP, Ciudadanos y un independiente), tal injusticia se ha sustituido por otra menor, como es la de pavonearse de que existe el derecho al aborto y prohibir que se subvencionen asociaciones sobre las que pese una condena.

En medio de este disparate, parece que solo una concejala del PP, la responsable de Mujer y Educación, María Angeles Martínez Paños, tuvo el valor de afirmar que “el aborto es una violencia inhumana contra la mujer”. Por este motivo piden su dimisión los tan respetuosos con la dignidad humana y el progreso de Ganemos-Podemos y los del PSOE.

Los del Yunque-HO-Actuall todavía no han tratado de manipular esta causa para llevar agua a su molino, razón de más para que las personas razonables lo hagan y si quieren tuiteen este u otro mensaje a:

@GanemosAB

@PSOE_Albacete

@pp_grupo_aytoab

Pedro Soriano (el concejal “no adscrito”): @PedroCsAlba

@Cs_AlbaceteCdad

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *