La conexión de la agencia Worthsapiens y Hazteoír

Facebooktwitteryoutube
Facebooktwitter

Yolanda Oreja ha destapado en este artículo la relación con Hazte Oír de Javier Jiménez Rivero y su agencia Worthsapiens. Reproduzco el artículo y agradezco a Yolanda que suprimiera el adjetivo ultracatólica, pues no es admisible un adjetivo que relacione con la religión católica, aunque se pretenda peyorativo, a una sociedad secreta anticristiana.

HAZTEOIR, 2 MINISTERIOS Y 3 ORGANISMOS PUBLICOS

marzo 08, 2019

¿QUE RELACION HAY ENTRE VARIOS MINISTERIOS, ORGANISMOS PUBLICOS Y LA ORGANIZACION … HAZTEOIR?

La semana del día de la mujer de 2019, la organización de ultraderecha y … Hazteoir puso en marcha una campaña con un bus vinilado, el de HAZTEOIR. En ese bus iba dibujada la cara del genocida Hitler, escrito #StopFeminazis y un mensaje instando a Abascal, Rivera y Casado a acabar con la Ley de Violencia de Género.

Los diferentes juzgados dudan de la legalidad de su circulación.

El autobús comenzó su camino en Madrid, donde la fiscalía le dejó circular amparándolo en la libertad de expresión.

Marchó a Barcelona donde le retuvieron y grupos de radicales le quitaron el vinilado. Despues, en Valencia lo detuvo la Policía Local por incumplir ordenanzas y dispusieron que le quitaran el vinilado.

Varias personas arremetieron contra las empresas de autocares que accedieron a contratar ese servicio con HAZTEOIR. Una de ellas, AUTOCARES LEMUS se vió envuelta en un altercado que le ha llevado a una crisis de prestigio importante. El servicio fue contratado y pagado con antelación al vinilado del autocar, así que la empresa y el conductor no supieron lo que cubriría el bus hasta llegar a recogerlo a la empresa de vinilado. No se negaron a conducirlo porque ya tenían un contrato.

Este asunto conecta HazteOir con la administración pública, a través de un sello que se otorga en el FORO DE MARCAS RENOMBRADAS ESPAÑOLAS

Se trata del director ejecutivo Fco. Javier Jiménez Rivero de WORTHSAPIENS, el cual es miembro de HazteOir desde hace 10 años. El sello para el foro de marcas renombradas, su diseño y creación la llevó a cabo la agencia WORTHSAPIENS, en concreto fue JEAN F. RICBOUR ( además administrador del sitio Thinkplicity, con oficinas en Madrid y Suiza).

En las diferentes celebraciones de ese foro se ha otorgado el galardón a figuras como Antonio Banderas en 2013, Sara Baras en 2017, a ministros y otras tantas personalidades del mundo de la cultura, la política y la empresa. 

El viernes 8 de marzo, en la página de facebook de la agencia han hecho desaparecer toda relación de su Ceo con la agencia e incluso han hecho desaparecer a su ceo de facebook.

En la madrugada del 8 al 9 de marzo están haciendo cambios en la web, ¿quizás intentando borrar cualquier pista que ponga en duda su prestigio por relacionarlo con Hazteoir?

Fuentes

FORO DE MARCAS RENOMBRADAS ESPAÑOLAS
https://www.marcasrenombradas.com/marca-espana/ehme/

THINKPLICITY, 
http://thinkplicity.net/works/ 
Jean F. Ricbour

Galería de fotos de Javier Jiménez en la web de la agencia y en su propio Facebook que aportaba Yolanda Oreja en el desaparecido artículo y en las que Jiménez aparece en estrecha colaboración con los jefes de Hazteoír y otros miembros del Yunque en 2008-2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.