Invitación al coloquio sobre el Yunque el 9 de mayo de 2018 en Casa del Libro, Fuencarral 119.

Destapar al Yunque ¿es suficiente? Coloquio en Casa del Libro ¿Se puede hacer algo más para que el Yunque desaparezca? Santiago Mata responde el 9 de mayo en Casa del Libro (Fuencarral 119)

Facebooktwitteryoutube
Facebooktwitter

¿Qué hacer para que desaparezca la sociedad secreta anticristiana El Yunque? ¿Basta con destaparla o son precisas otras medidas? Bajo la atenta coordinación del escritor Luis Español, Santiago Mata tratará de responder el miércoles 9 de mayo de 2018 a las 19 horas en Casa del Libro (Fuencarral 119) a estas preguntas desde la experiencia de los dos años y medio transcurridos desde que destapó la existencia y actividades del Yunque en España con el libro subtitulado: La sociedad secreta que divide a los católicos.

El coloquio puede verse aquí.

QUÉ HACE FALTA PARA QUE DESAPAREZCA EL YUNQUE

  • Exponer su corrupción (50%, 5 Votos)
  • Que intervenga la policía (20%, 2 Votos)
  • Nada, son buena gente (20%, 2 Votos)
  • Hablar y cada cual decida (10%, 1 Votos)

Votantes totales: 10

Cargando ... Cargando ...

Invitación al coloquio sobre el Yunque el 9 de mayo de 2018 en Casa del Libro, Fuencarral 119.
Invitación al coloquio sobre el Yunque el 9 de mayo de 2018 en Casa del Libro, Fuencarral 119.

Están todos invitados, traigan sus preguntas y respuestas; a cambio llévense el libro si aún no lo han leído (a cambio de las preguntas y respuestas más el importe debido a la librería; el autor solo puede compensar el gasto con una dedicatoria y quizá un tentempié).

Por una de esas casualidades de la vida, les aseguro que no premeditada, nuestros amigos del Yunque no podrán venir, ya que a esa misma hora y en otra sede de la Casa del Libro (¡el mundo es pequeño!) asisten a la presentación de otro libro escrito por uno de sus miembros…

Y para que disfruten de la novedad hasta el día del coloquio, aquí tienen a un miembro del Yunque reconociendo su existencia y pidiendo colaboración a un grupo de sacerdotes, para lo cual tergiversa la historia y presenta como fundador del Yunque nada menos que a Pío XII, ejemplo del canibalismo yunquero, que no deja títere con cabeza con tal de lavarse su cara, y en este caso mete en su saco a san Alberto Hurtado y al papa Bergoglio (en realidad no lo disfrutarán porque el vídeo lo mantengo de momento privado):

3 comentarios sobre “Destapar al Yunque ¿es suficiente? Coloquio en Casa del Libro ¿Se puede hacer algo más para que el Yunque desaparezca? Santiago Mata responde el 9 de mayo en Casa del Libro (Fuencarral 119)

  1. Me encuentro con esta pagina, que habla de sociedades secretas (no tanto cuando son tan evidentes) y de planes para destruir el catolicismo. Esto lo llevamos sufriendo los catolicos 2000 años y pocas veces creo que se ha estado a la altura al intentar evitarlo. No se puede acabar con el sentimiento de Dios en la persona por enfrentamientos ideologicos sobre conceptos morales o teologicos en general, al fin y al cabo nuestra conciencia libre de presiones solo es la voz de nuestro Señor que nos guia. Y nos guia a cada cual por un camino, eso lo decide el y nosotros podemos o no aceptarlo. Lo que no podemos es enfrentarnos a nuestros hermanos en Cristo, porque sigan o no un camino diferente, porque se acerque o alejen del magisterio de la jerarquia eclesiastica. San Agustin nos decia que lo unico que nos acerca o aleja de Dios es el caso que hagamos a nuestra conciencia. Todo lo demas puede ser orientativo y todo respetable, y aqui queria llegar al respeto necesario que nos merecemos todos pensemos lo que pensemos, apoyemos lo que apoyemos. Lo que desde luego no me parece muy cristiano es preguntarse como podemos hacer desaparecer a un grupo de hermanos que no piensan como nosotros. Creo que ya hemos sufrido bastantes persecuciones por motivos de nuestras creencias religiosas o no a lo largo de la historia. Va siendo hora de que aceptemos la diversidad incluso en aquellos que no la aceptan y amarnos los unos a los otros sin condicione previas. En fin esto es solo la expresion de mi pensamiento por si a alguien le sirve de algo, pero siempre pensando que este pensamiento no es inmutable ni mucho menos perfecto. Personalmente me limito a escuchar mi conciencia, pues es entonces cuando me siento mas unido a eso que llamamos Dios yesa voz interior bien o mal interpretada es la que me guia en la vida

  2. Acabo de presentar un comentario y veo con asombro. una nota que dice “Tu comentario esta sujeto a moderacion” Bonito eufemismo de censura. Como digo en el comentario os respeto, pero empiezo a sospechar que no estais en mi camino. En mi camino la libertad es fundamental y la libertad de expresion es basica. lo que no acepto es que esa libertad sea el lugar para esconderse despues de tirar la piedra. Que el Señor nos ilumine a todos.

  3. Gracias por sus consejos, Alfredo, que los comentarios esperen a ser moderados es una medida de prudencia elemental, pues hay gente que se dedica a insultar; saludos cordiales y gracias por sus oraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.