Mentiras e información falsa.

¿De veras tiene el Yunque 10 millones de miembros? Las tapaderas del Yunque CitizenGO y Hazte Oír llevan sus mentiras al extremo de adjudicarse 9,8 y 1,2 millones de miembros respectivamente

Facebooktwitteryoutube
Facebooktwitter

Hazte Oír dice haber aumentado en 2017 sus “miembros” en un 58% “incorporando” a 440.000 “nuevos ciudadanos”, aunque, curiosamente, las “cuotas de socios” solo hayan aumentado un 9%. Usando un porcentaje mínimo de las neuronas de que estamos dotados, los ciudadanos podemos concluir que hay un gran gato encerrado, dado que para ser miembro de una asociación hay que pagar una cuota, y HO está reconociendo abiertamente que el 98% de sus nuevos “socios” no pagan cuota y por tanto ni son miembros ni socios, sino solo son personas que cometieron la ingenuidad de clicar o dar “me gusta” en una de las campañas de incitación al odio del Yunque.

El Yunque alardeando de tener 9,8 millones de miembros.
El Yunque alardeando de tener 9,8 millones de miembros.

Hazte Oír abre su página con la absurda pretensión de que CitizenGO tiene 9,8 millones de ¿qué? Usuarios que supuestamente alguna vez clicaron o suscribieron una campaña sin darse cuenta de que lo único que hacían era ceder sus datos para que les bombardeen con propaganda y se enriquezca un señor que cobra 14.000 euros mensuales. Por no mencionar el absurdo de la pescadilla que se come la cola, al fingir HO ser parte de CitizenGO, cuando esta es una fundación española que finge ser internacional, creada y controlada desde la asociación HO.

Después, al tiempo que alardean de que la cara visible del Yunque en España ha sido reelegido como siempre presidente de HO, dan el absurdo dato de haber aumentado sus miembros en un 58% pero sus cuotas de socios solo en un 9%.

Me aburren las mentiras del Yunque, pero es necesario advertir sobre ellas, porque un alto porcentaje de quienes pican en esas campañas, e incluso de quienes les dan dinero, siguen sin saber que esa secta anticristiana es quien maneja HO-CitizenGO; y quizá reflexionar sobre ese dato, que una asociación pueda decir tranquilamente que el 98% de sus miembros no paga cuotas, les haga comprender que quizá no haya una campaña de desprestigio por parte de cuatro locos frente a unos valientes salvatrias, sino cuatro listillos que se forran a costa de un montón de ingenuos y solo consiguen crispar la situación.

Dentro del saco de los supuestos ingenuos que apoyan a HO, es triste reseñar que hay un abogado del Estado llamado Javier Borrego Borrego, que ha sido nombrado miembro del Dicasterio vaticano para los laicos, la familia y la vida, circunstancia que HO-CitizenGO y el Yunque en general usarán para seguirse maquillando de católicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.