Ron Nehring

Ron Nehring y el Leadership Institute, tapaderas internacionales del Yunque El Leadership Institute, institución conservadora norteamericana, anuncia ya el curso de verano que organiza el Yunque en Madrid

Facebooktwitteryoutube
Facebooktwitter

El año pasado, como di cuenta aquí, el principal medio para captar incautos en verano para el Yunque fue el cursillo organizado por CitizenGO-Hazte Oír -Ignacio Arsuaga en instalaciones eclesiásticas de Málaga. En él se daba un diploma del Leadership Institute y Arsuaga se explayaba exponiendo su teoría de la guerra cultural.

Este año al menos no será en una institución eclesiástica, sino en un hotel de cuatro estrellas de Madrid (NH Madrid Nacional), del 18 al 21 de julio.

El que piense que Hazte Oír es una institución benéfica o de interés social o como se le quiera llamar, que se pregunte cuántas instituciones de ese estilo organizan cursillos de cuatro días que cuestan 400 dólares (si te apuntas antes del 30 de abril, el doble, 800 del ala, a partir de esa fecha).

El organizador dentro del Leadership Institute es Ron Nehring, que dice haber sido portavoz de Ted Cruz, aspirante republicano arrollado por Trump en la carrera hacia la Casa Blanca.

Más sobre el Yunque en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *