Programa de Equipo de Investigación sobre El Yunque

La Sexta acaba con la mentira del Yunque Nadie podrá negar que El Yunque es una sociedad secreta anticristiana después de ver el programa de Equipo de Investigación emitido por La Sexta


El programa de Equipo de Investigación (La Sexta) del viernes 3 de febrero de 2017 es la primera emisión que permite a la opinión pública en España enterarse de que el Yunque es una sociedad secreta anticristiana. La mentira habitualmente difundida por El Yunque a través de sus principales plataformas -Hazte Oír, CitizenGO, etc.- es destapada por testigos fiables en un programa al alcance de todos.

Santiago Mata
Santiago Mata

Mérito fundamental del programa

D. Luis Santamaría, sacerdote experto en sectas y asesor de la Conferencia Episcopal Española, el autor de estas líneas (y del prólogo del libro El Yunque en España, donde emplea la expresión «sociedad secreta anticristiana» para referirse al Yunque) y el autor del blog Conozca el Yunque, ya habíamos publicado de diversas formas lo que decimos en el programa. Pero el mensaje no había llegado a un público amplio, por lo que esencialmente los miembros del Yunque pudieron seguir haciendo aquello para lo que están entrenados: mentir.

A partir de ahora, son millones los que conocen la contradicción fundamental del Yunque: la de vivir de llamarse católicos, pero no estar dispuestos a aceptar la disciplina de la Iglesia. Nadie podrá seguir mirando hacia otra parte. A nadie, tampoco al Yunque, se le niega el derecho de defender unas ideas y pedir dinero a sus adeptos… Pero que dejen de vender sus decisiones como si fueran producto de la adhesión a una religión a la que desprecian constantemente con su vida de mentiras.

Para quien se entristezca de la desgracia que puede caer sobre los que durante décadas han vivido de la mentira, hay que decir que los católicos siempre hemos de alegrarnos de que se diga la verdad, y más cuando con ella se repara un abuso.

El libro El Yunque en España puede adquirirse en AMAZON y en Tus libros y más. Teléfono de contacto para distribuidoras y librerías: 914 337 328.

Envío gratis (España)



Avance del programa de Equipo de Investigación sobre el Yunque
Avance del programa de Equipo de Investigación sobre el Yunque

El programa está disponible en la web de Equipo de Investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.