La web hazteoir.org redirige a la de CitizenGO.

HazteOir se esconde oficialmente detrás de CitizenGO La pescadilla se muerde la cola y ahora la principal organización del Yunque, HazteOir.org, finge no existir y se esconde detrás de CitizenGO


Si escriben en la web la dirección hazteoir.org, ya no existe y redirige a CitizenGO, como puede verse en esta imagen, fingiendo así que la principal organización creada por el Yunque en España pertenece ahora a la Fundación que ella misma creó en 2013.

La web hazteoir.org redirige a la de CitizenGO.
La web hazteoir.org redirige a la de CitizenGO.

El registro de propiedades de páginas en internet (whois) sin embargo no recoge aún esta broma, y muestra que la página citizengo.org pertenece a hazteoir.org.

Esta tomadura de pelo tiene que ver seguramente con el hecho de que HazteOir.org ha olvidado durante muchos años la regla de sus estatutos según la cual los cargos de su junta directiva no son venales (o sea deben trabajar gratis), y a pesar de fingir ser una ONG sin ánimo de lucro parece tener medio centenar de empleados y gastar en sueldos más de los dos millones de euros que dice recibir como donativos.

El registro de internet sigue diciendo que la web citizengo.org pertenece a hazteoir.org.
El registro de internet sigue diciendo que la web citizengo.org pertenece a hazteoir.org.

Distrayendo la supuesta responsabilidad sobre pagos de sueldos a una fundación quizá logren hacerse más opacos a cualquier investigación. Quien a pesar de todo quiera seguir haciéndoles la ola, adelante con la venda, que así seguiremos en un país donde la mitad son corruptos y la otra mitad tontos que miran para otro lado. La mona, vestida de seda, mona se queda, y el Yunque sigue siendo una sociedad secreta anticristiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.