Pablo Santana trabajando por cuenta de CitizenGO.

CitizenGO, ruido del diablo que golpea su yunque Hay un punto de colmo en que una fundación como CitizenGO, surgida de una sociedad secreta anticristiana pretenda ser la única defensora de la Iglesia


Según el último correo enviado por Luis Losada a sus suscriptores, CitizenGO, fundación creada por una sociedad secreta anticristiana, tiene el descaro de invocar su falsa defensa del cristianismo como primera razón para pedir dinero; descaro elevado al cuadrado -que ya es en realidad la enésima potencia- al erigirse en únicos defensores «globales del cristianismo»:

Razón #1 – CitizenGO es la única plataforma (global) de peticiones online del mundo que actúa desde una concepción cristiana de la persona y del orden social.

Así se va inflando el globo

El globo de la mentira del Yunque se infla sin que la Jerarquía de la Iglesia se atreva a pincharlo… Pero dejemos ese asunto, que no es de mi incumbencia, y fijémonos en algunas minucias recientes (no obstante, como algunos amigos me dicen que no tiene desperdicio, incluyo al final íntegra la carta recaudatoria de Luis Losada):

El Yunque es incompatible con la libertad… y por tanto con el cristianismo

Cambios en la autoría del resumen de Actuall.
Cambios en la autoría del resumen de Actuall.

Recientemente, el editor del Brief de la web pseudoinformativa puesta en marcha por el Yunque (a sueldo de HazteOír), Actuall, se atrevió a criticar al partido mimado del Yunque (VOX), tras de lo cual los mamporreros de la sociedad secreta lo aporrearon desde la misma web y desde la del que se esconde bajo el apodo de Elentir (Francisco J. Prieto Ramiro), obligándole además a autoflagelarse en el siguiente resumen de noticias (que eso significa el anglicismo ese de Brief), castigo que se completó como puede verse en la imagen, despojándole de la firma del resumen, que ha pasado a una supuesta mujer (Diana Vázquez) de la que no se presenta foto, así que probablemente no es más que un alias de quien se esté encargando y que ya no se atreve a poner su nombre (por si volviera a tener el atrevimiento de opinar fuera de las directrices del Yunque).

Rotación de caras en los cuatro gatos de siempre

La foto adjunta la presento como ejemplo de la esterilidad a que conduce el Yunque, ya que vemos a los cuatro gatos de siempre, en realidad son tres los enchaquetados (posiblemente si es Juanjo Romero el del chaleco, tenemos el cuarto gato): Losada, Arsuaga y Pablo Santana, que es a quien en esta ocasión ha correspondido la tarea de presentar cientoylamadrepicomil supuestas firmas en la embajada de México, motivo por el cual abro este artículo con su foto y queda abierta página informativa sobre este muchacho en Wiki Yunque.

El protagonismo que el Yunque está dando a CitizenGO tiene sus efectos peculiares (no diría yo perversos), pues siendo quien la ha creado, el Yunque español, filial del mexicano, hay quien con evidente exageración, y sin reparar el que el Yunque mexicano ha creado una nueva tapadera (Frente Nacional por la Familia) para provocar el fracaso de quienes quieren evitar la equiparación entre matrimonio y uniones homosexuales, hay quien -digo- humilla a la casa madre diciendo que es el Yunque español el que agita el cocotero de las manifestaciones mexicanas (gracias por la mención del libro El Yunque en España).

Paradojas del periodismo vasallo, al tratar desde su órgano propagandístico en España de contrarrestar esa información, en la que se mencionaba 16 veces al Yunque, se produce un artículo en el que el nombre de la sociedad secreta que le da de comer no aparece ni una sola vez, dato que debería hacer sospechar a quien aún -si es que hay alguno- no sabe que detrás de Hazte Oír, Actuall y CitizenGO (Derecho a Vivir, Profesionales por la Ética y ver lista completa) está el Yunque.

Para completar la mentira, se afirma en el mismo panfleto que el Papa apoya las manifestaciones, cuando lo que ha hecho es apoyar la lucha de los obispos y la sociedad civil a favor del matrimonio, y lo ha hecho después de las manifestaciones.

Me alargué más de la cuenta y quizá he perdido todos los lectores a excepción de Ignacio Arsuaga (gracias por tu fidelidad), así que termino con una reflexión al hilo de la ambulancia-vida que ha puesto en marcha el citado brazo de agitación contra el aborto, Derecho a Vivir (que como ven me resisto a llamar provida).

Al pensar en algunos que llevan dedicando su vida a la atención a las mujeres que acuden a abortorios, y en particular a la Dator, y me refiero a Rescatadores Juan Pablo II, no es que me apene ver que estos se compran un vehículo, lo llevan un día, airean que supuestamente han atendido a una mujer, y sacan un vídeo que enseguida tiene 10.000 visualizaciones… Al pensarlo, digo, concluyo que esta es la esencia del Yunque como sociedad secreta anticristiana y lo que la hace más diabólica. Porque surge de personas que, efectivamente, querían hacer algo por la Iglesia, supuestamente defenderla (cristeros etc.). Pero defenderla según su criterio temporal: defender las apariencias, su estatus temporal… Y defenderla sin sacrificio. ¿Me entienden? El sacrificio escondido a algunos no les atrae, ellos prefieren destacar, y destacar es fácil… Pero es estéril. Y a eso es a lo que nos invita el diablo: no te conformes con el sufrimiento, rebélate y defiende el estatus de los tuyos… Banderías humanas. Y a eso lo llaman liderazgo. Sí, arrincono al que hace el trabajo sacrificado y me pongo yo, que soy el único «global».

La carta de Losada:

Lo sé, lo sé. ya he dicho esto antes… pero es que necesito tu ayuda URGENTEMENTE… y cada mes.

Tu ayuda hasta este momento ha sido muy valiosa, pero hoy tengo que pedirte que, si puedes, des un paso más… que nos ayudes de una forma periódica, regular, mensualmente.

Aquí tienes 7 razones para hacerlo…

Razón #1 – CitizenGO es la única plataforma (global) de peticiones online del mundo que actúa desde una concepción cristiana de la persona y del orden social.

Razón #2 – Una donación a CitizenGO es una inversión: nos permitirá llegar a más gente en todo el mundo, conseguir más impacto, más movilización ciudadana y con todo eso, de nuevo, más personas, más recursos, más impacto, más… generando un círculo virtuoso de crecimiento.

Razón #3 – No tenemos burocracia y somos transparentes: publicamos nuestras cuentas y nuestra estructura es mínima. Sorprendentemente mínima. Conseguimos llegar a muchos sitios gracias a miles de ciudadanos activos comprometidos y a un equipo profesional muy reducido en número pero muy eficaz y comprometido.

Razón #4 – No recibimos subvenciones. Ni las queremos. Somos completamente independientes. No dependemos nada más que de ti. De nuestros simpatizantes y donantes. Nuestro único recurso eres tú. Nuestro único compromiso eres tú.

Razón #5 – Si no lo haces tú… ¿quién lo hará? Si no lo haces ahora ¿cuándo? Si tú, que crees en los valores que defendemos: la vida, la familia y la libertad, no nos apoyas… ¿quién lo hará?

Razón #6 – No somos una app. ¡Somos un equipo y una comunidad!. Y realmente te necesitamos ahora. ¡Para continuar luchando contigo! CitizenGO, como cualquier organización, grupo y hasta como cualquier familia, tiene unos gastos fijos… imprevistos y proyectos. Y como te pasa a ti (y a mí y a todos los que tenemos responsabilidades a nuestro cargo), como pasa en una familia, es mucho más fácil afrontar y hasta plantearse esos gastos y esos proyectos sabiendo que uno cuenta con unos recursos fijos (seguros), independientemente y además de los que quizá pueda conseguir ocasionalmente.

Razón #7 – Si no lo haces tú… ¿quién lo hará? Si no lo haces ahora ¿cuándo? Si tú, que crees en los valores que defendemos: la vida, la familia y la libertad, no nos apoyas… ¿quién lo hará?

Así que, por favor…

¿(Nombre del incauto) puedes ayudarnos con una contribución mensual de 7, 15 o incluso 35 dólares, o cualquier otra cantidad que te parezca bien? (recuerda que puedes modificar o cancelar esa aportación mensual en cualquier momento)

3 comentarios en «CitizenGO, ruido del diablo que golpea su yunque Hay un punto de colmo en que una fundación como CitizenGO, surgida de una sociedad secreta anticristiana pretenda ser la única defensora de la Iglesia»

  1. A mi me gustaría saber quienes sois, no logro averiguarlo… veo vuestras críticas sobre gente que para mí están realizando acciones positivas, pues las he contrastado, pero vuestro origen y vida no he podido informarme…
    Agradecería que me insinuarais dónde y de qué manera puedo saber quienes sois…
    Cualquier página web que se digne debe identificarse.
    Sacarme de mi ignorancia.
    Gracias y un saludo de un cristiano comprometido, no solo de palabra… porque hablar es muy fácil.

    1. Estimado Lucio, no tiene que investigar demasiado, porque los links y referencias están a la vista en todos los artículos, que este blog está escrito por Santiago Mata, que soy el autor del libro El Yunque en España, que quien afirma que Hazte Oír, CitizenGO y demás tapaderas están controladas por una sociedad secreta anticristiana llamada el Yunque es el sacerdote Luis Santamaría (http://centroeu.com/yunque/libro.html), experto y secretario de la Red Iberoamericana de Estudios de las Sectas, y que ese calificativo es el juicio de la Iglesia católica, que se ha pronunciado acerca de la veracidad de estas investigaciones (http://es.aleteia.org/2015/02/18/que-dice-la-iglesia-sobre-la-sociedad-secreta-el-yunque/) y acerca de las mentiras que el Yunque sigue difundiendo para mantener engañados a los católicos y vetarles así toda oportunidad de influir cristianamente en la sociedad; y si quiere saber más no tiene más que escribirme a santiago.mata@live.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.