Losada (el Yunque), a pescar en el río revuelto de Venezuela El Yunque se las da de organizador de la marcha La Toma de Caracas en Venezuela, por medio de Luis Losada y CitizenGo

Facebooktwitteryoutube
Facebooktwitter

El periodista español y miembro del Yunque Luis Losada, firmó ayer una carta de propaganda de la fundación CitizenGo, propiedad de Hazteoir.org, con la que trataba de protagonizar la marcha llamada La Toma de Caracas, en la que la oposición de Venezuela pide que se realice el referéndum revocatorio contra el presidente Maduro.

Losada no menciona en su carta, cuyo texto adjunto abajo, que alguien más aparte del Yunque (CitizenGo) organice o siquiera participe en la marcha: es la típica estrategia yunquera de ponerse en primera fila, nos hayan llamado o no. Y para reivindicar esa primacía, también un clásico argumento del Yunque, las supuestas firmas, imposibles de comprobar, en sus manifiestos: en este caso pretende haber reunido 18.859, que no son simples firmas, porque aquí el que firma tiene un compromiso de por vida: a los firmantes, empezando por él mismo, los bautiza Losada como “citizengoers de Venezuela”. Como todos sean tan venezolanos como Losada… ¡Ojo, que con que les digas que te gusta su página de Facebook ya eres citizengoero a todos los efectos y van a sumar tu firma en todas sus actividades!

Por supuesto el texto va cargado de citas de obispos, para captar como siempre a los menos precavidos y los más ingenuos: los católicos, que en su mayoría no sabrán que el Yunque es una sociedad secreta anticristiana. Repasen este texto de D. Luis Santamaría, experto en sectas de la Conferencia Episcopal Española, y reflexionen antes de firmar los reclamos del Yunque y dejar que les metan goles los Citizengolers.

También debería reflexionar la policía española en que, si deja impunemente actuar a una sociedad secreta (aún más si colabora con ella nombrando a Hazteoir.org organización benéfica), luego no podrá quejarse nuestro gobierno de que Maduro diga que Rajoy está conspirando contra él… En fin, esto es una opinión, lo anterior es una triste realidad.

Y aquí el mensaje de Losada:

Mañana es el día (fulanito):

Mañana jueves, 1 de septiembre, saldremos a la calle para la ‘Toma de Caracas’.

Como sabes, nos manifestaremos a las 8:00 am de manera simultánea en las avenidas Francisco Miranda, Libertador y Río de Janeiro
¿Por qué salimos a la calle? Porque le pedimos al Consejo Nacional Electoral que agilice los trámites para el REFERENDUM REVOCATORIO.

Con los plazos actuales nos iríamos al 2019. ¡¡Y la situación es insostenible!!

En los últimos días hemos sido víctimas de la peor represión por parte del chavismo. Están nerviosos. Y se nota…

Pero nosotros hemos perdido todo ya. Hasta perdimos el miedo.

¡No nos van a parar!

La respuesta del chavismo es la de siempre: acusarnos de terroristas, golpe de Estado, etc.

¿Qué han hecho?

[…]
Los obispos han pedido respeto y paz. “Que haya clima de paz, convivencia, tolerancia y respeto”. También piden al régimen que no haya represión contra los manifestantes.

No obstante, uno de los activistas de Derechos Humanos me envía el siguiente mensaje:

“Venezolanos caminando de diferentes estados. Vigilias, grupos de oración, templos e iglesias llenas de misas y cultos, sacerdotes jugándose la vida, médicos, indígenas, estudiantes, venezolanos, un pueblo entero por la libertad de su país (…) Este 1 de Septiembre en Paz Venezuela rescata su libertad de la mano de Dios y de nuestra Virgen María de Coromoto. Dios Bendiga a Venezuela”.

Creo que no hay más que decir. Nos vemos mañana en la toma de Carascas.

Un fuerte abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO

PD. Nos vemos mañana en la ‘toma de Caracas’.

PD2. ya somos 18.849 los ‘citizengoers’ de Venezuela. ¡Y subiendo! Puedes ver el número de seguidores por países en este mapa interactivo: http://www.citizengo.org/en/node/1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *